Chaqueta Chiruca Cirene

C311031-M
94,99 €
Talla
Color
Cantidad
94,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Chaqueta Chiruca Cirene es una prenda versátil y adaptable, diseñada para satisfacer las necesidades tanto de los entusiastas de la caza como de aquellos que buscan una prenda cómoda y funcional en su vida urbana. Su construcción en fibra la convierte en una elección idónea para múltiples contextos, ya sea para su uso en actividades al aire libre o para momentos de ocio en la ciudad.

Esta chaqueta ha sido especialmente concebida para proporcionar un alto rendimiento en exteriores, y al mismo tiempo, ofrece la versatilidad necesaria para transformarse en una capa intermedia durante los días más fríos. Ideal para ser utilizada en conjunto con otras prendas, su diseño la convierte en una excelente opción como aislamiento térmico bajo una chaqueta en condiciones climáticas adversas, garantizando que te mantengas abrigado y cómodo sin sacrificar la movilidad.


Una serie de características bien pensadas aportan funcionalidad a la Chaqueta Chiruca Cirene. Su aislamiento térmico en fibra se traduce en un nivel superior de calidez, permitiéndote enfrentar condiciones frías con confianza. Los cierres de bolsillos con cremalleras aseguran que tus pertenencias estén seguras y a mano en todo momento, mientras que el bolsillo interior con cremallera proporciona un espacio seguro para documentos importantes.

La practicidad se encuentra en el corazón de esta chaqueta. Los bolsillos "tipo bolso" en el interior, presentes en ambos lados, agregan capacidad adicional para almacenar tus objetos esenciales, ya sea durante una jornada de caza o en tus actividades urbanas diarias.

En términos de composición, la chaqueta está confeccionada con un tejido 100% nylon que brinda durabilidad y resistencia frente a las inclemencias del tiempo. El relleno interior está compuesto al 100% de poliéster, lo que garantiza un aislamiento efectivo y una retención óptima del calor corporal.

A pesar de su capacidad para ofrecer protección y aislamiento térmico, la Chaqueta Chiruca Cirene es sorprendentemente ligera, con un peso total de 420 gramos. Esta característica asegura que no te sientas abrumado por capas adicionales durante tus aventuras al aire libre o en tus escapadas urbanas.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaqueta Chiruca Cirene
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña