• Recomendado

Pantalón Chiruca Vigo

C311028V-3XL
99,99 €
Talla
Color
Cantidad
99,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Pantalón outdoor Chiruca Vigo ha sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad en entornos al aire libre. Fabricado con un tejido elástico de alta resistencia y tratado con una capa repelente al agua, este pantalón ofrece durabilidad y protección contra las inclemencias climáticas. Su diseño incorpora un patrón de tallaje ajustado que asegura una óptima libertad de movimientos durante tus actividades al aire libre.

Uno de los aspectos distintivos de este pantalón es la atención al detalle en su diseño. Las rodillas y la parte trasera del pantalón cuentan con un color contrastado, lo que no solo agrega un toque estético, sino que también puede tener un propósito funcional al ayudar a resaltar las áreas de mayor movimiento y desgaste.

En cuanto a sus características, el cierre central del pantalón utiliza un sistema de botón con gancho, acompañado de una cremallera oculta bajo una solapa, lo que proporciona un cierre seguro y discreto. La cintura está equipada con trabillas y un sistema elástico que brinda una mayor comodidad y permite un ajuste más personalizado.

En términos de almacenamiento, este pantalón no escatima en bolsillos. Cuenta con dos bolsillos de mano en la cintura frontal, ambos equipados con cierres de cremallera para mantener tus pertenencias seguras mientras estás en movimiento. Además, ofrece dos bolsillos traseros multiusos, también con cierres de cremallera, brindando opciones adicionales para guardar objetos esenciales.

La ergonomía también se ha considerado en el diseño de estos pantalones. Las rodillas preformadas permiten una mayor flexibilidad y comodidad al doblar las piernas, lo que resulta especialmente útil durante actividades que requieren movimientos más dinámicos.

El tejido principal del pantalón está compuesto por un 92% de poliéster y un 8% de spandex, lo que no solo proporciona una excelente elasticidad, sino que también está tratado con repelencia al agua para mantenerte seco en condiciones húmedas. Además, el acabado interior es suave al tacto, lo que mejora la sensación de confort incluso durante un uso prolongado.

En términos de peso, este pantalón tiene un equilibrio impresionante entre durabilidad y ligereza, con un peso total de 520 gramos.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Chiruca Vigo
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña