Cabezada de Montar Zaldi Cuero Economic

H310248-MRP
26,99 €
Cantidad
26,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Cabezada Zaldi Económic está fabricada con cuero duradero. Además, la frontalera y muserola planas añaden un toque de simplicidad y elegancia al diseño. Estas características no solo resaltan la estética clásica, sino que también aseguran un reparto uniforme de la presión, evitando puntos de incomodidad para tu caballo. La elección de la sencillez en el diseño demuestra una atención al bienestar del caballo y a la funcionalidad en cada detalle.

A diferencia de las cabezadas con cierrabocas, la Cabezada Zaldi Económica se caracteriza por su enfoque en la simplicidad. Esta elección es especialmente apropiada para jinetes que prefieren una opción más básica y sin complicaciones en sus equipos. La ausencia de cierrabocas en esta cabezada respalda una sensación de libertad y comodidad para el caballo.

Las riendas de cuero complementan el conjunto, añadiendo un toque de autenticidad y tradición al equipo de montar. Estas riendas están diseñadas para brindar un agarre seguro y un control confiable durante tus sesiones de monta, garantizando que puedas comunicarte con tu caballo de manera efectiva.

El hebillaje cromado es un detalle que no pasa desapercibido. Además de su atractivo estético, el hebillaje cromado resiste el desgaste y la corrosión, lo que prolonga la vida útil de la cabezada y mantiene su aspecto brillante a lo largo del tiempo.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cabezada de Montar Zaldi Cuero Economic
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña