• -37,00 €
  • Recomendado

Parka Percussion Rambouillet Original

C307508K-XXL
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Parka Percussion Rambouillet Original ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad y funcionalidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar un rendimiento excepcional en todas las condiciones. Esta chaqueta está confeccionada con una membrana de poliuretano laminada que no solo es impermeable, manteniéndote seco incluso en las condiciones más húmedas, sino que también es transpirable, permitiendo que la humedad escape y evitando la acumulación de calor.

La atención meticulosa a los detalles se puede apreciar en cada costura sellada de la chaqueta, asegurando una durabilidad excepcional y una protección completa contra la penetración del agua. Los canesúes y detalles en ante, fabricados al 100% en poliéster, añaden un toque de elegancia y estilo a la chaqueta, además de reforzar las zonas más propensas al desgaste.

En cuanto a su interior, esta chaqueta cuenta con un forro acolchado al 100% en poliéster, proporcionando comodidad y aislamiento térmico en climas fríos. Para regular la temperatura de tu cuerpo de manera óptima, las cremalleras de ventilación estratégicamente ubicadas debajo de los brazos te permiten ajustar la circulación del aire según tus necesidades.

No falta espacio de almacenamiento en esta chaqueta. Dispone de múltiples bolsillos diseñados con propósitos específicos: un bolsillo Napoleón para acceso rápido, bolsillos calientamanos para mantener tus manos cómodas en condiciones frías y dos amplios bolsillos inferiores con dos filas de cananas integradas, ideales para transportar balas y perdigones de manera segura y organizada. La lengüeta de retención de estos bolsillos garantiza un fácil acceso y cierre seguro.

Además, en el interior, encontrarás una variedad de bolsillos, incluido uno especialmente diseñado para tu teléfono, manteniendo tus objetos personales organizados y al alcance de la mano.

Para mayor versatilidad, la chaqueta incluye un morral con forro impermeable y lavable que es desmontable por tres lados, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. La capucha ajustable y desmontable brinda la posibilidad de adaptar la chaqueta a tus preferencias y necesidades específicas en diferentes situaciones.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Parka Percussion Rambouillet Original
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña