• Junior
  • IDEA REGALO COMUNION

Pantalón Adidas Ultimate360 Junior

G310814-12
54,99 €
Talla
Color
Cantidad
54,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Pantalón Junior de Golf Adidas Ultimate360 es una pieza de indumentaria insuperable diseñada especialmente para jóvenes golfistas que desean enfrentar el juego bajo cualquier condición climática. Cuando la lluvia se hace presente, este pantalón se convierte en tu mejor aliado, ya que su revestimiento repelente al agua te mantiene seco y cómodo durante todas tus rondas lluviosas. Su diseño inteligente y versátil está pensado para brindarte una experiencia inigualable en el campo.

La cintura con cordón de ajuste es una característica esencial que te garantiza un ajuste seguro y personalizado, permitiéndote concentrarte completamente en tu juego sin distracciones. Además, los bolsillos frontales y traseros han sido estratégicamente diseñados para brindarte comodidad y funcionalidad. Guarda tus tarjetas de puntos y tu guante con total facilidad, manteniendo tus objetos esenciales al alcance de la mano.

La responsabilidad ambiental es un pilar fundamental en la creación de este pantalón. Fabricado con un 100% de material reciclado, este producto demuestra el compromiso de Adidas con la reducción de residuos plásticos y la promoción de prácticas sostenibles en la industria de la moda.

El corte clásico de este pantalón garantiza una estética atemporal y cómoda, mientras que la cintura con cordón y las trabillas para cinturón te brindan la flexibilidad de personalizar tu ajuste según tus preferencias. El tejido de sarga, compuesto por un 100% de poliéster, está equipado con un revestimiento repelente al agua (DWR) que actúa como una barrera contra la humedad, manteniéndote seco incluso en condiciones lluviosas.

La parte frontal plana y el ribete elástico en la parte trasera son detalles que contribuyen a un ajuste elegante y cómodo. Además, el pantalón ofrece una protección excelente contra los dañinos rayos UV, con un factor de protección solar (FPS) de 50+, asegurando que puedas disfrutar de tu juego bajo el sol sin preocuparte por los efectos nocivos del sol en tu piel.


Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Adidas Ultimate360 Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña