• Mujer

Pantalón Adidas Cold.Rdy Lady

G310748-44
99,99 €
Talla
Color
Cantidad
99,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Pantalón de Golf para Mujer Adidas Cold.Rdy es una obra maestra de comodidad, calidez y rendimiento técnico, un compañero esencial que cumple y supera todas tus expectativas en el campo de golf. Este pantalón de golf ha sido diseñado para mantener tu confort incluso en las más bajas temperaturas. La tecnología aislante COLD.RDY, ingeniosamente incorporada, te permite disfrutar de cada swing sin importar cuán frío sea el clima.

La confección de este pantalón se ha llevado a cabo meticulosamente utilizando un tejido cepillado de gran suavidad al tacto. Este tejido no solo te mima con su comodidad, sino que también presenta un acabado que repele el agua, protegiéndote de la lluvia fina y permitiéndote concentrarte en tu juego sin preocupaciones climáticas. Su corte ajustado, favorecedor y moderno, lo convierte en una prenda versátil que luce igualmente bien tanto en el campo como fuera de él.

Además de su rendimiento excepcional, este pantalón tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la reducción de residuos plásticos. El producto ha sido fabricado utilizando una combinación de materiales técnicos de alta calidad, de los cuales al menos un 70% es material reciclado. Esta apuesta por la eco-responsabilidad demuestra cómo Adidas se esfuerza por liderar en la creación de soluciones que contribuyan a un futuro más sostenible.

Las características adicionales hacen de este pantalón una elección sin igual. Las trabillas en la cintura permiten un ajuste personalizado, asegurando que siempre obtengas el ajuste perfecto. El tejido Dobby, compuesto por un 92% de poliéster reciclado y un 8% de elastán, no solo proporciona elasticidad esencial para tu movimiento en el campo, sino que también refuerza la sostenibilidad de la prenda.

Este pantalón está equipado con bolsillos frontales y traseros que añaden practicidad a su diseño. Además, un bolsillo con cremallera se encuentra estratégicamente colocado para guardar tus tees o bolas de golf de manera segura y accesible.


Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Adidas Cold.Rdy Lady
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña