Jersey Adidas Textured

G310758-M
89,99 €
Talla
Color
Cantidad
89,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El jersey Adidas Textured es mucho más que una simple prenda, es tu aliado contra el frío y la lluvia en cada ronda de golf. Confeccionado con tejido de felpa de alta calidad, este jersey no solo te mantendrá abrigado en climas frescos, sino que también te protegerá de la lluvia fina gracias a su acabado exterior que repele el agua. De esta manera, podrás llegar al último hoyo sin que ningún obstáculo climático te detenga.

La capucha del jersey es una característica especialmente diseñada para brindarte mayor comodidad y cobertura. Equipada con una pequeña cremallera frontal, puedes ajustarla según tus necesidades, proporcionando una protección adicional contra el viento y el frío. Ya no tendrás que preocuparte por los cambios repentinos en el clima mientras te concentras en tu juego.

Además de su funcionalidad superior, el jersey también refleja el compromiso de Adidas con la sostenibilidad. Fabricado con materiales técnicos de calidad, este producto contiene al menos un 70% de material reciclado. Este enfoque no solo demuestra la innovación en la industria de la moda, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente al reducir los residuos plásticos y promover la reutilización de materiales.

En cuanto a sus detalles prácticos, el jersey presenta un bolsillo central con cremallera en la parte frontal. Este bolsillo no solo es conveniente para guardar pequeños objetos como la tarjeta de golpes, sino que también es accesible y te permite mantener todo al alcance de la mano mientras te concentras en tu juego.

El corte clásico del jersey asegura un ajuste cómodo y favorecedor para todos los amantes del golf. Ya sea que estés en el campo o en el club, lucirás elegante y preparado para enfrentar cualquier desafío. 

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Jersey Adidas Textured
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña