• Mujer

Chaqueta Adidas Rain.Rdy Lady

G310802-XS
149,99 €
Talla
Color
Cantidad
149,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Chaqueta de golf para mujer de Adidas es mucho más que una simple prenda; es un escudo protector y elegante diseñado para desafiar las inclemencias del clima durante cada ronda de golf. Equipada con la innovadora tecnología RAIN.RDY, esta chaqueta está diseñada para brindarte una defensa impenetrable contra la lluvia y el viento, permitiéndote concentrarte en tu juego sin preocuparte por los elementos.

Su tejido ripstop, conocido por su ligereza y durabilidad, se fusiona con la elasticidad para proporcionarte una libertad de movimiento excepcional. Ahora, cada swing será fluido y sin restricciones, ya que este tejido se adapta a tus movimientos mientras mantienes el control absoluto sobre la bola. Además, los puños elásticos han sido cuidadosamente incorporados para evitar que las mangas se suban en el momento crucial de ejecutar tu swing, garantizando un rendimiento óptimo.

La funcionalidad y el estilo convergen en la capucha con cordón ajustable, que te ofrece una cobertura adicional cuando la necesitas. En momentos de sol radiante, la capucha puede plegarse y guardarse fácilmente, permitiéndote adaptarte con facilidad a las condiciones cambiantes.

Esta chaqueta es un testimonio de la dedicación de Adidas a la sostenibilidad ambiental. Fabricada con un 100% de material reciclado, cada vez que elijas ponértela estarás tomando una decisión en apoyo a la reducción de residuos plásticos. La moda y la responsabilidad ambiental se combinan en esta prenda, demostrando que la elegancia y el cuidado del medio ambiente no son mutuamente excluyentes.

Entre sus características notables se encuentra su corte clásico, diseñado para adaptarse cómodamente a una variedad de cuerpos. El cierre de cremallera junto con la capucha ajustable garantizan un ajuste personalizado y una protección completa contra el clima adverso. El tejido de triple capa, ligero y elástico, con un tejido de punto en relieve, añade una dimensión adicional de textura y estilo.

La chaqueta también presenta detalles de diseño cuidadosamente pensados, como los bolsillos frontales con cremallera, que te brindan un lugar seguro para guardar objetos personales mientras juegas. Las costuras selladas garantizan la máxima protección contra la lluvia, asegurando que te mantengas seca y cómoda en todo momento.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaqueta Adidas Rain.Rdy Lady
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña