Chaleco Adidas Insulation

G310805-L
139,99 €
Talla
Color
Cantidad
139,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El chaleco de golf ligero Adidas Insulation no solo te brinda una sensación acogedora en el torso, sino que también te concede una libertad excepcional para mover los brazos con total soltura. Diseñado para mantener el calor sin limitar tu movimiento, este chaleco es un aliado esencial en el campo de golf. Su inteligente diseño incluye bolsillos frontales con cremallera que no solo son prácticos, sino que también te permiten guardar tus tees y marcadores de bola de manera conveniente. Además, el dobladillo ajustable con cordón te brinda la flexibilidad de adaptar el ajuste según tus preferencias personales.

Un aspecto destacado de este producto es su compromiso con la sostenibilidad. Con un contenido de al menos un 70% de materiales reciclados y renovables, este chaleco demuestra la dedicación de Adidas hacia la reducción del impacto ambiental.

Características clave:

  • Corte clásico: El diseño de corte clásico asegura un ajuste cómodo y favorecedor, adaptándose a una variedad de siluetas.
  • Cierre de cremallera y cuello alzado: El cierre de cremallera y el cuello alzado brindan una protección adicional contra el viento y el frío, manteniéndote cálido y cómodo durante tus partidas.
  • Composición exterior: Fabricado con un tejido técnico compuesto por un 91% de nailon reciclado y un 9% de elastán, este chaleco garantiza durabilidad y flexibilidad para un rendimiento excepcional.
  • Relleno de aislamiento térmico: El relleno de poliéster 100% reciclado ofrece un aislamiento térmico confiable para mantener el calor en condiciones variables.
  • Tecnología WIND.RDY: La tecnología WIND.RDY proporciona protección contra el viento, asegurando que te mantengas cómodo en condiciones ventosas.
  • Bolsillos frontales con cremallera: Los bolsillos frontales con cremallera ofrecen un espacio seguro para tus tees y marcadores de bola, manteniendo tus accesorios esenciales al alcance de la mano.
  • Dobladillo ajustable: El dobladillo con cordón ajustable te permite personalizar el ajuste de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

El chaleco de golf ligero Adidas Insulation es una mezcla de rendimiento y sostenibilidad, diseñado para mejorar tu experiencia en el campo mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente. Con su enfoque en el movimiento sin restricciones y el calor, este chaleco es una elección versátil y consciente para los golfistas apasionados.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaleco Adidas Insulation
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña