Protector Pantalla Scubapro G2

B310655-G2
22,99 €
Cantidad
22,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Este protector de Pantalla Adhesivo diseñado específicamente para los prestigiosos ordenadores de buceo de la Serie Galileo, brindando una capa de defensa excepcional a tu valiosa herramienta submarina.

Características:

  • Instalación sin complicaciones: Equipado con una aplicación sencilla y rápida, este protector de pantalla adhesivo se coloca con facilidad sobre la pantalla de tu ordenador de buceo Galileo. Olvídate de complicaciones y disfruta de la protección instantánea que mereces.
  • Salvaguarda total: Diseñado para enfrentar las rigurosas condiciones del entorno submarino, este protector ofrece una defensa robusta contra raspaduras y arañazos. Mantén tu pantalla en perfectas condiciones sin preocuparte por los desgastes que puedan surgir durante tus inmersiones.
  • Claridad y visión inalteradas: A pesar de su fuerte capacidad protectora, el protector de pantalla adhesivo está diseñado para no afectar la claridad y visibilidad de tu ordenador de buceo Galileo. Disfruta de la misma calidad visual sin compromisos, incluso bajo el agua.
  • Durabilidad a largo plazo: Este protector de pantalla adhesivo ha sido confeccionado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una protección duradera y confiable a lo largo de muchas inmersiones. Asegura la longevidad y el rendimiento óptimo de tu dispositivo esencial.
  • Adhesión segura: El protector se mantiene firmemente adherido a la pantalla, proporcionando una capa protectora segura sin interferir en el funcionamiento normal de tu ordenador de buceo. Continúa explorando el mundo submarino con total confianza.

Dale a tu equipo Galileo la protección que se merece con nuestro Protector de Pantalla Adhesivo de alta calidad. Mantén tu inversión segura y disfruta de tus inmersiones sin preocupaciones, sabiendo que tu pantalla está protegida contra los desafíos del entorno marino.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Protector Pantalla Scubapro G2
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña