• +COLORES

Vinilo Zoom Super Speed Craw

P310541-2
8,99 €
Color
Cantidad
8,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Vinilo Zoom Super Speed Craw es un señuelo de pesca diseñado para imitar a un cangrejo. Conocido por su nombre "Super", este señuelo se destaca por sus pinzas sobredimensionadas, lo que le proporciona un movimiento extra y genera turbulencia en el agua.

El diseño del Super Speed Craw se basa en el popular UV Speed Craw de Zoom, pero con pinzas más grandes para crear una acción aún más atractiva. Estas pinzas sobredimensionadas se agitan y se mueven de manera realista, lo que llama la atención de los depredadores y despierta su instinto de ataque.

Este señuelo es altamente efectivo en diversas técnicas de pesca, como el montaje Texas, Carolina, o como remolque en jigs y chatterbaits. Su tamaño y forma lo hacen irresistible para una amplia variedad de especies depredadoras.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Vinilo Zoom Super Speed Craw es duradero y resistente, lo que garantiza su longevidad en el agua y su capacidad para soportar los embates de los peces más agresivos.

Agrega el Vinilo Zoom Super Speed Craw a tu caja de señuelos y prepárate para experimentar resultados excepcionales en tus jornadas de pesca. Su acción y apariencia realista lo convierten en una opción imprescindible para los pescadores que buscan atraer a los peces más grandes y desafiantes.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Vinilo Zoom Super Speed Craw
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña