Escarpines de Apnea Mares Flex Ultrastretch

B310448-2XXL
Desde  34,99 €
Talla
Grosor
Cantidad
Desde  34,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Escarpines de Apnea Mares Flex Ultrastretch

Los escarpines de pesca en apnea Flex Ultrastretch te brindan la máxima comodidad y protección durante tus inmersiones. Están fabricados con neopreno que ofrece una excelente protección térmica y flexibilidad.

El exterior liso y el interior forrado proporcionan un ajuste suave y cómodo, evitando rozaduras y ofreciendo una sensación agradable en la piel. La suela de doble forro con exterior reforzado garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, protegiendo tus pies en todo momento.

Gracias al corte preformado, estos escarpines se adaptan perfectamente a la forma de tus pies, brindándote un ajuste ergonómico y confortable. Además, retienen el calor corporal, manteniendo tus pies calientes durante las inmersiones en aguas frías.

Completa tu equipo de apnea y garantiza una protección térmica óptima al adquirir los escarpines de apnea Flex Ultrastretch. Descubre también nuestra línea de trajes de apnea de diferentes espesores (2 mm, 3 mm, 5 mm) para adaptarse a tus necesidades y condiciones de inmersión.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Escarpines de Apnea Mares Flex Ultrastretch
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña