Pantalón Adidas Rain.RDY

G310476-S
149,00 €
Talla
Color
Cantidad
149,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El golf es un deporte maravilloso que se puede disfrutar en cualquier momento, siempre y cuando se cuente con la ropa y el equipamiento adecuados. Y este pantalón adidas es la elección perfecta para asegurarte de tener una experiencia cómoda y exitosa en el campo. Con un diseño impermeable y transpirable, este pantalón te permite jugar bajo la lluvia sin preocuparte por las inclemencias meteorológicas. La tecnología RAIN.RDY incorporada te aísla de la humedad, manteniéndote cómoda y seca incluso en las condiciones más adversas.

El pantalón ha sido confeccionado con un tejido ligero de triple capa, que combina suavidad, ligereza y elasticidad para brindarte un ajuste perfecto y comodidad durante toda la partida. Este material ultraelástico te permite moverte con libertad y concentrarte en tu rendimiento sin restricciones.

Para mayor practicidad, el pantalón cuenta con bolsillos con cremallera. Estos bolsillos son ideales para guardar tus tees de golf, accesorios pequeños o incluso tu teléfono móvil de forma segura mientras juegas. Además, para facilitar la colocación y extracción del pantalón, se han incorporado cremalleras en los puños, lo que te brinda comodidad adicional.

El corte clásico del pantalón adidas se combina con una cintura elástica y un cordón, permitiéndote ajustar el pantalón a tu medida y garantizar un ajuste cómodo y seguro durante todo el juego.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Adidas Rain.RDY
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña