• +COLORES

Tubular Buff Merino

E308044-LIGH
30,95 €
Color
Cantidad
30,95 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Tubular de lana merino Buff es la elección perfecta para enfrentar condiciones de frío severo con total comodidad. Este accesorio ecológico y natural está fabricado con lana merino 100% de alta calidad, lo que garantiza un nivel excepcional de calidez y confort.

La Braga de cuello ha sido diseñada pensando en proporcionar una excelente capacidad de aislamiento térmico. Es el complemento ideal para actividades al aire libre como trekking, senderismo y otros deportes, ya que te mantendrá protegido incluso en los ambientes más fríos.

Confeccionado con lana merino natural, este tubular ofrece un máximo confort y una excelente regulación térmica. Su construcción de dos capas de lana merino con una densidad de 300 g/m² garantiza un aislamiento excepcional y retiene el calor corporal de manera eficiente.

La lana merina utilizada en los Buffs proviene de ovejas merinas australianas, que son criadas, cuidadas y esquiladas de manera respetuosa. Esto asegura que el producto final sea de la más alta calidad y cumpla con los estándares de sostenibilidad.

Además de su capacidad para mantenerte cálido, este tubular también presenta propiedades antibacterianas. El material inhibe el crecimiento bacteriano, lo que evita los malos olores durante su uso prolongado. Así podrás disfrutar de una experiencia fresca y sin preocupaciones, incluso después de largas horas de actividad.

No te conformes con accesorios que no te brinden el nivel de confort y calidez que mereces. El Tubular de lana merino es la elección perfecta para quienes buscan un accesorio duradero, ecológico y altamente funcional. Enfrenta el frío con confianza y disfruta de todas tus actividades al aire libre al máximo.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Tubular Buff Merino
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña