Bolsa Malla Mares Attack Mesh 450

B310374-450
7,99 €
Cantidad
7,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La bolsa de malla resistente Mares Attack Mesh 450 es una compañera imprescindible para tus inmersiones en apnea. Su diseño práctico y duradero te brinda la capacidad de llevar todo lo que necesitas de manera segura y conveniente. Ya sea que estés recolectando conchas marinas o transportando tus equipos de buceo, esta bolsa está lista para acompañarte en todas tus aventuras acuáticas.

La principal característica de la bolsa Attack Mesh 450 es su construcción robusta de malla. Esta malla resistente está diseñada para soportar el uso frecuente y las condiciones submarinas. No tendrás que preocuparte por rasgaduras o desgastes prematuros, ya que esta bolsa está hecha para durar.

Con un tamaño de 40 x 35 cm, esta bolsa tiene el equilibrio perfecto entre capacidad y portabilidad. Al mismo tiempo, su diseño compacto te permite transportarla cómodamente durante tus inmersiones sin que se convierta en una molestia.

El cierre coulisse es otra característica destacada de esta bolsa. Te permite abrir y cerrar fácilmente la bolsa, asegurando que tus pertenencias se mantengan seguras en su interior. Este cierre confiable te brinda tranquilidad durante tus movimientos bajo el agua y evita cualquier pérdida accidental de tus objetos más preciados. Su diseño versátil se adapta a tus diversas necesidades, convirtiéndola en una inversión valiosa para cualquier entusiasta del agua.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Bolsa Malla Mares Attack Mesh 450
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña