Gorra Titleist Tour Performance

G309646-WNR
29,99 €
Cantidad
29,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Gorra de golf Titleist Tour Performance es la elección preferida de algunos de los mejores jugadores del mundo, y no es de extrañar, ya que ofrece un rendimiento liviano e inigualable en el campo. Esta gorra cuenta con una serie de características que la hacen destacar:


  • Banda para el sudor liviana, antimicrobiana y que absorbe la humedad: Con el objetivo de mantener tu frente seca y cómoda durante todo el juego, la gorra está equipada con una banda para el sudor que no solo absorbe la humedad de manera eficiente, sino que también es liviana y antimicrobiana, lo que reduce el olor y mantiene la frescura durante más tiempo.
  • Panel frontal estructurado: El panel frontal de la gorra está diseñado de manera estructurada para proporcionar una mayor durabilidad y una apariencia más definida. Esto asegura que la gorra mantenga su forma y aspecto impecable incluso después de un uso prolongado.
  • Material de alto rendimiento: La gorra está fabricada con un material de alto rendimiento que ofrece una combinación perfecta de comodidad, durabilidad y transpirabilidad. Este material ligero permite un flujo de aire óptimo, manteniendo tu cabeza fresca y cómoda durante todo el juego.
  • Cierre con broche elástico: El cierre de la gorra cuenta con un broche elástico, lo que te permite ajustarla fácilmente a tu medida preferida. Ya sea que prefieras un ajuste más apretado o más holgado, este cierre garantiza un ajuste personalizado y cómodo en todo momento.
  • Protección solar: La gorra ha sido tratada con protección UV, lo que significa que ofrece una protección solar de 50+ UPF. Esto te brinda una barrera adicional contra los dañinos rayos solares, permitiéndote disfrutar del juego al aire libre con mayor tranquilidad.
  • Curvatura de ala estándar: La gorra presenta una curvatura de ala estándar, que proporciona una protección adecuada contra el sol y una visión clara sin obstrucciones. Además, le brinda un aspecto deportivo y elegante.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Gorra Titleist Tour Performance
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña