• Recomendado

Rotuladores Marcadores de Bolas de GolF

G310233-ROT
2,99 €
Cantidad
2,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Los Rotuladores Marcadores de Bolas de Golf son una herramienta esencial para los golfistas que desean personalizar sus bolas y llevar un registro preciso de sus golpes en el campo. Estos marcadores están diseñados con una tinta a base de aceite resistente al agua y sin decoloración, lo que garantiza que tus marcas se mantengan legibles y vibrantes durante toda la ronda.

Una de las características destacadas de estos rotuladores es su resistencia al agua. No importa si el clima es soleado, lluvioso o húmedo, la tinta a base de aceite permanecerá intacta en tu bola de golf, asegurando que tus marcas sean visibles en todo momento. Ya sea que estés jugando en condiciones difíciles o realizando golpes cerca de los obstáculos acuáticos, puedes confiar en que las marcas no se desvanecerán.

Además de su resistencia al agua, los Rotuladores Marcadores de Bolas de Golf ofrecen una calidad de tinta duradera y sin decoloración. Esto significa que tus marcas se mantendrán claras y legibles incluso después de múltiples golpes y lavados de las bolas. No tendrás que preocuparte por la tinta desvanecida que dificulte la identificación de tu bola en el campo.

Otra ventaja destacada es la facilidad de transporte de estos marcadores. Son compactos y livianos, lo que los hace fáciles de llevar en tu bolsa de golf o en el bolsillo. Así, estarás listo para marcar tus bolas en cualquier momento sin inconvenientes. Además, su diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo y preciso para que puedas hacer tus marcas con confianza y precisión.

Pack de 3 rotuladores cada uno de un color (Azul, rojo y negro)

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Rotuladores Marcadores de Bolas de GolF
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña