• -15,96 €

Botas de Montar de Invierno BR Siberia

H106895-32
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Botas de Montar de Invierno BR Siberia

Las Botas de Montar de Invierno BR Siberia son la elección perfecta para aquellos que buscan estilo, comodidad y calidez durante los meses más fríos. Estas elegantes botas de montar cuentan con numerosas características que las hacen ideales tanto para usar dentro y alrededor del establo como para montar durante el invierno.

El pie de las botas está fabricado con microfibra de poliuretano, un material duradero y repelente al agua que mantiene tus pies secos en condiciones húmedas. La caña de las botas está hecha de cordura y poliuretano, lo que proporciona resistencia y protección adicional. El borde de piel sintética en la parte superior agrega un toque de elegancia y ayuda a mantener el calor dentro de las botas.

Una característica destacada de las botas Siberia es el cierre de cordones y los cierres de velcro en el eje. Estos aseguran un ajuste ceñido y personalizado, brindando comodidad y estabilidad mientras montas. El forro de piel sintética y la capa aislante en el interior de las botas ofrecen una calidez adicional, manteniendo tus pies protegidos incluso en las temperaturas más frías.

La suela de goma proporciona tracción y resistencia al deslizamiento, lo que te permite caminar con confianza en diferentes superficies. La plantilla moldeada con un inserto de caña de acero ofrece una excelente estabilidad y soporte, garantizando una pisada firme y segura.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas de Montar de Invierno BR Siberia
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña