• Recomendado

Pescabolas Alumino

G310231-28
Desde  19,99 €
Largo
Cantidad
Desde  19,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Pescabolas Aluminio es el accesorio perfecto para aquellos momentos en los que necesitas recoger las bolas de golf más inaccesibles sin esfuerzo. Con su varilla de aluminio ligero y resistente a la corrosión, este dispositivo te brinda la combinación ideal de durabilidad y practicidad.

Una de las características destacadas del Pescabolas PGM Aluminio es su jaula de captura fabricada en aleación de aluminio. Esta jaula cuenta con un diseño de mecanismo móvil que facilita la captura de las bolas de golf. Ya sea que se encuentren en el agua, entre la vegetación o en terrenos difíciles, el mecanismo de captura garantiza que las bolas sean atrapadas de manera efectiva y no se caigan de la jaula.

La varilla de aluminio del Pescabolas Aluminio no solo es ligera, lo que facilita su manejo, sino que también es resistente a la corrosión. Esto significa que puedes utilizar este accesorio durante largas jornadas de juego sin preocuparte por el desgaste causado por el agua o la humedad.

Además de su funcionalidad y durabilidad, el Pescabolas Aluminio también ofrece un agarre antideslizante de goma. Esto garantiza que puedas sostener el dispositivo de manera segura incluso en condiciones húmedas o resbaladizas. No importa si estás en un campo de golf, en un lago o en cualquier otro entorno, este pescabolas te brinda la confianza necesaria para recoger las bolas con facilidad.

  • Largo: 1 a 2,8 m - Secciones: 3 - Peso: 350 g
  • Largo: 1,1 a 3,8 - Secciones: 4 - Peso 450 g
  • Largo: 1,1 a 3,8 - Secciones: 5 - Peso 600 g


Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pescabolas Alumino
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña