• -4,96 €

Líquido Absorbine Relajante Muscular

H106981
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Líquido Absorbine es una solución única diseñada para proporcionar alivio rápido y efectivo a los músculos, articulaciones, ligamentos y tendones fatigados. Su fórmula especial contiene una mezcla de hierbas y aceites naturales, incluyendo caléndula, equinácea, mentol y ajenjo, que trabajan en conjunto para brindar beneficios terapéuticos.

Este producto funciona en dos fases distintas para maximizar su efectividad. En primer lugar, brinda una agradable sensación de frescura a medida que se aplica sobre la piel. Esto ayuda a calmar y refrescar las áreas afectadas, proporcionando alivio instantáneo. A continuación, se experimenta un suave y reconfortante calor que se extiende a lo largo de la zona tratada, permitiendo que los músculos se relajen y se liberen las tensiones acumuladas.

El doble efecto frío-calor del Líquido Absorbine Relajante Muscular estimula suavemente el sistema circulatorio, mejorando así la circulación sanguínea y promoviendo una mayor oxigenación de los tejidos. Esto contribuye a acelerar el proceso de recuperación y ayuda a reducir la inflamación y la sensación de rigidez en las áreas afectadas.

Además de sus propiedades relajantes y estimulantes, este líquido también ofrece beneficios de limpieza e higiene. Es especialmente útil en el tratamiento de heridas menores, rozaduras y piel lesionada, ya que ayuda a limpiar y desinfectar estas áreas, favoreciendo una cicatrización más rápida y saludable. También se ha demostrado efectivo en el alivio del malestar y las lesiones cutáneas asociadas a la Dermatitis Estival.

Otro uso destacado del Líquido Absorbine Relajante Muscular es en el cuidado del casco de los caballos. Su capacidad para limpiar en profundidad y suavizar la piel ayuda a mantener una buena salud en esta área tan importante. Además, se ha comprobado que ayuda a controlar problemas comunes en los cuartos y en la suela y ranilla del casco.

El envase de 950 ml te proporciona una cantidad generosa de producto, asegurando su disponibilidad a largo plazo. Con el Líquido Absorbine, puedes confiar en una solución versátil y eficaz para el alivio de molestias musculares y articulares, así como para el cuidado de la piel lesionada y el casco de los caballos.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Líquido Absorbine Relajante Muscular
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña