• +COLORES

Gorra Vice Core Flex Snapback

G310212-SMBL
26,99 €
Color
Cantidad
26,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La GORRA VICE CORE FLEX SNAPBACK es una excelente elección para mantener tu cabeza fresca y protegida en los calurosos días de verano. Esta gorra combina características de alta calidad con un diseño deportivo y funcional. Aquí tienes algunas de sus características destacadas:

  • Diseño de 6 paneles: La gorra presenta un diseño de 6 paneles, lo que le proporciona una estructura sólida y duradera.
  • Parte trasera ajustable: Con el nuevo diseño snapback, la gorra se puede ajustar fácilmente para crear el ajuste perfecto. Puedes adaptarla rápidamente a tu tamaño de cabeza y lograr la máxima comodidad en segundos.
  • Ligera, transpirable y flexible: Fabricada con materiales ligeros y transpirables, esta gorra te mantendrá fresco incluso en los días más calurosos. Su diseño flexible permite un ajuste cómodo y personalizado.
  • Logotipo clásico de Vice Golf: La gorra cuenta con el logotipo clásico de Vice Golf en la corona, añadiendo un toque de estilo y autenticidad.
  • Protección UV: Diseñada específicamente para ofrecer protección contra los rayos UV, esta gorra te ayuda a proteger tu cabeza y rostro de los dañinos rayos solares.
  • Visera preformada: La gorra cuenta con una visera preformada, lo que le brinda un aspecto deportivo y dinámico.
  • Banda flexible: Gracias a su banda flexible, la gorra se ajusta perfectamente a tu cabeza, brindando un ajuste cómodo y seguro.

En resumen, la GORRA VICE CORE FLEX SNAPBACK es una gorra ligera, transpirable y ajustable que te mantendrá fresco y protegido durante los días de verano. Su diseño deportivo, combinado con materiales de alta calidad y protección UV, la convierte en una elección ideal para disfrutar del buen tiempo mientras te mantienes cómodo y a la moda.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Gorra Vice Core Flex Snapback
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña