• -8,96 €

Mantilla de Doma ANKY XB20002

H106997
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Mantilla de Doma ANKY XB20002

La Mantilla de Doma ANKY XB20002 es una edición limitada que seguramente cautivará a los fanáticos de ANKY®. Diseñada con una forma extra anatómica, esta almohadilla ofrece un ajuste preciso y comodidad para el caballo durante la práctica de la doma.

El exterior de la mantilla está fabricado en un suave y aterciopelado ante sintético, que presenta un llamativo estampado de leopardo con un efecto brillante. Este diseño único le da a la mantilla un aspecto elegante y distintivo, convirtiéndola en un artículo de colección para aquellos que aprecian los productos de ANKY®.

En cuanto a su rendimiento, la mantilla cuenta con un forro Coolmax® transpirable, que ayuda a regular la humedad y mantener al caballo seco durante la actividad física. Además, está rellena uniformemente con acolchado sintético, proporcionando una amortiguación adecuada y protección al dorso del caballo.

Las letras antideslizantes presentes en ambos lados de la mantilla aseguran una posición estable de la silla, evitando deslizamientos no deseados durante el entrenamiento o la competición. Por último, en términos de mantenimiento, la mantilla es lavable a máquina a 30°C, lo que facilita su limpieza y conservación en óptimas condiciones.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Mantilla de Doma ANKY XB20002
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña