Rana de Cuerpo Hueco Mustad

P309761-AW
9,99 €
Color
Cantidad
9,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Rana de Cuerpo Hueco Mustad

La Rana de Cuerpo Hueco Mustad es un señuelo excepcional que está diseñado para atraer y atrapar peces grandes. Con una anatomía realista, un color detallado y una acción sin esfuerzo, este señuelo lleva la emoción de la pesca en la superficie a un nivel completamente nuevo.

Cuando se realiza el golpe, el cuerpo blando de la rana se colapsa fácilmente, lo que aumenta las posibilidades de enganchar al pez. Los ganchos dobles personalizados aseguran una mayor proporción de enganche, lo que significa que tendrás más posibilidades de capturar y asegurar al pez en el anzuelo.

La Rana de Cuerpo Hueco Mustad es especialmente efectiva cuando se utiliza alrededor de la hierba y los nenúfares. Su diseño sin malezas te permite lanzar en arbustos espesos o en áreas con una cobertura muy pesada, lo que te brinda la oportunidad de explorar y pescar en lugares que otros señuelos para aguas superficiales tradicionales no pueden alcanzar.

La Rana de Cuerpo Hueco Mustad es un señuelo duradero y confiable, fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad en el agua. Su aspecto realista y su acción natural atraerán la atención de los peces depredadores y los tentarán a atacar.

Si estás buscando una experiencia emocionante de pesca en la superficie y deseas aumentar tus posibilidades de capturar peces grandes, la rana de cuerpo hueco Mustad es una elección excelente. Su diseño innovador y su capacidad para explorar áreas de difícil acceso te brindan una ventaja significativa en la pesca. Atrévete a ir más allá de las aguas tradicionales y descubre el potencial que esta rana de cuerpo hueco tiene para ofrecerte. ¡Prepárate para emocionantes aventuras y capturas inolvidables!

  • Tamaño: 55mm
  • Peso: 18 gramos

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Rana de Cuerpo Hueco Mustad
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña