Anzuelo Mustad Chinu Allround

P309780-2/0
1,99 €
Número
Cantidad
1,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Anzuelo Mustad Chinu Allround

El Anzuelo Mustad Chinu Allround es una opción excepcional para los pescadores que buscan calidad y rendimiento en un anzuelo versátil. Este anzuelo viene presentado en sobres de 10 unidades, lo que garantiza que tendrás suficientes anzuelos para tus aventuras de pesca.

Una de las características destacadas de este anzuelo es su afilado impecable. Gracias a las últimas tecnologías de Mustad, como Ultrapoint, Ultrasharp y Ultrastrong, la punta de este anzuelo es la más afilada, fuerte y duradera del mercado. Esto asegura una penetración óptima y una mayor tasa de enganche, lo que te dará una ventaja al momento de capturar peces.

El Anzuelo Mustad Chinu Allround está fabricado en Carbono Forjado, lo que le confiere una resistencia excepcional. Además, su diseño con pala y punta torcido del revés añade aún más durabilidad y capacidad de retención del cebo. Esto significa que puedes confiar en este anzuelo incluso en situaciones de pesca exigentes.

Con su versatilidad, el Anzuelo Mustad Chinu Allround es adecuado para una amplia variedad de técnicas y especies de peces. Ya sea que estés pescando en agua dulce o salada, este anzuelo te brindará la confianza necesaria para abordar diferentes escenarios de pesca.

En conclusión, el Anzuelo Mustad Chinu Allround es una excelente elección para los pescadores que buscan un anzuelo de calidad y rendimiento excepcionales. Con su afilado incomparable, resistencia duradera y diseño versátil, este anzuelo te ayudará a mejorar tus resultados en la pesca y a disfrutar de una experiencia exitosa en cada salida.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Anzuelo Mustad Chinu Allround
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña