• +COLORES

Guantes de Equitación Kingsland Caia Mujer

H310176-NXS
44,95 €
Talla
Color
Cantidad
44,95 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Guantes de Equitación Kingsland Caia Mujer

Los Guantes de Equitación Kingsland Caia para mujer son un elemento imprescindible para la temporada de verano. Estos guantes están diseñados pensando en la comodidad y ofrecen un ajuste perfecto para las amazonas exigentes.

Fabricados con una combinación de cuero sintético de alta calidad (PU) y malla ligera y altamente transpirable, estos guantes brindan una sensación de frescura y ventilación durante los paseos bajo el sol. La combinación de materiales asegura una excelente comodidad y un ajuste ceñido, permitiéndote tener un agarre seguro en las riendas y un control óptimo sobre tu montura.

Una característica destacada de estos guantes es su capacidad de pantalla táctil. Ya no tendrás que quitarte los guantes para usar tu teléfono o tableta, ya que puedes manipular las pantallas táctiles sin problemas mientras los llevas puestos. Esta característica te permite mantener el contacto con tus dispositivos electrónicos sin comprometer tu comodidad o seguridad durante la equitación.

El diseño de los Guantes Kingsland Caia para mujer también es un aspecto que los distingue. Con rayas plateadas brillantes y el logotipo plateado de lurex bordado, estos guantes agregan un toque de glamour a tu atuendo de montar. La combinación de elementos elegantes y funcionales los convierte en una opción popular entre las jinetes que desean destacar en el establo o en el campo de equitación.

En resumen, los Guantes de equitación Kingsland Caia para mujer son una elección confiable y elegante para las amazonas en la temporada de verano. Con su combinación de cuero sintético y malla transpirable, ofrecen un ajuste excelente y una comodidad duradera. La capacidad de pantalla táctil y el diseño femenino con detalles plateados añaden un toque de funcionalidad y estilo a tu equipo de equitación. Disfruta de tus paseos con confianza y glamour con los guantes Kingsland Caia.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Guantes de Equitación Kingsland Caia Mujer
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña