Cebador Feeder Daiwa N'Zon

P310068-15G
Desde  2,99 €
Tamaño
Peso
Cantidad
Desde  2,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Cebador Feeder Daiwa NZon

El cebador Feeder Daiwa NZon es una herramienta revolucionaria para los amantes de la pesca. Diseñado con acero inoxidable de alta calidad, este cebador garantiza durabilidad y resistencia.

Una de las características destacadas de este cebador es su diseño único que optimiza la precisión en la pesca. Con su peso concentrado en la parte inferior, proporciona una estabilidad excepcional en el agua, lo que facilita lanzamientos precisos y controlados. Esto significa que puedes llegar a áreas difíciles de alcanzar y aumentar tus posibilidades de éxito.

El plomo ubicado estratégicamente en el costado del cebador es otra ventaja notable. Este plomo ayuda a llevar el cebo a la superficie, permitiendo que se despliegue de manera natural y atractiva para los peces. Además, te brinda la posibilidad de realizar animaciones con tirones lentos en el fondo, lo que resulta irresistible para los peces y aumenta tus posibilidades de captura.

El cebador Feeder Daiwa NZon está disponible en cuatro tamaños diferentes, lo que te permite adaptarlo a tus necesidades y preferencias de pesca. Con un peso que oscila entre 15 y 80 gramos, puedes elegir el tamaño adecuado según las condiciones del agua y el tipo de peces que deseas atrapar.



Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cebador Feeder Daiwa N'Zon
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña