Carrete Yokozuna Sea Warrior 65FD- 3bb

WP305869-1
22,99 €
Cantidad
22,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Carrete Yokozuna Sea Warrior 65FD- 3bb

El Carrete Yokozuna Sea Warrior 65FD- 3bb es una excelente opción para los pescadores que buscan un carrete de gran tamaño para pesca a fondo. Fabricado en grafito resistente a la corrosión, este carrete cuenta con 3 rodamientos de bolas y un anti-retroceso multipunto, lo que lo hace muy suave y fácil de usar. Además, su freno frontal microajustable con muelle permite una excelente capacidad de ajuste para adaptarse a diferentes situaciones de pesca.

El rotor equilibrado y el guía-hilos sobredimensionado hacen que el carrete sea muy estable y fácil de usar, incluso en condiciones de viento o corriente. La bobina de grafito con hilo incluido y la bobina suplementaria de grafito permiten tener una mayor cantidad de línea disponible y cambiar fácilmente de línea si es necesario.

En resumen, el carrete Yokozuna Sea Warrior 65FD- 3bb es un excelente carrete de gran tamaño para pesca a fondo, con una excelente relación calidad-precio. Su construcción robusta y suave funcionamiento hacen que sea una opción ideal para pescadores que buscan una herramienta confiable y duradera para sus aventuras de pesca.

Modelo 65FD- 3bb

  • Peso: 585 g.
  • Ratio: 4,4:1.
  • Capacidad: 0.40/395 - 0.50/250 - 0.60/175
  • Tamaño: 65
  • BB: 3
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Carrete Yokozuna Sea Warrior 65FD- 3bb
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña