Punto de Mira Doble de Fibra Optica 8MM

C106877
39,99 €
Cantidad
39,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El punto de mira doble de fibra óptica es un accesorio de alta calidad que te permitirá mejorar significativamente la precisión y el rendimiento de tu escopeta. Este dispositivo ha sido diseñado para instalarse de forma rápida y sencilla sobre la banda de la escopeta, sin necesidad de utilizar tornillos ni herramientas especiales.

Gracias a su innovador sistema de fijación, este punto de mira doble de fibra óptica se adapta perfectamente a cualquier escopeta que cuente con una banda de 8 mm. Además, su diseño ligero y compacto te permitirá mantener el equilibrio y la maniobrabilidad de tu arma, sin afectar negativamente su peso o su ergonomía.

Este dispositivo cuenta con dos fibras ópticas de alta visibilidad, que te permitirán obtener una excelente alineación y una visión clara y nítida del objetivo. Esto significa que podrás realizar disparos precisos y certeros en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz o de alta presión.

Si buscas un accesorio de calidad para mejorar la precisión y el rendimiento de tu escopeta, el punto de mira doble de fibra óptica es la elección perfecta. Fácil de instalar, duradero y muy efectivo, te permitirá obtener los mejores resultados en cualquier situación de tiro.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Punto de Mira Doble de Fibra Optica 8MM
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña