• +COLORES

Camisa de manga larga Beretta Mortirolo

C309473O-S
74,99 €
Talla
Color
Cantidad
74,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Camisa de manga larga Beretta Mortirolo

La camisa de manga larga Mortirolo para hombre es una prenda de alta calidad que combina una mezcla de algodón y poliéster con un tratamiento antibacteriano para proporcionar una experiencia de uso cómoda y duradera. Esta camisa es ligera y transpirable, lo que la hace perfecta para usar en cualquier clima y actividad.

Una característica destacada de la camisa Mortirolo es su diseño inspirado en uniformes de gala de batalla utilizados por fuerzas armadas y organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo. Este diseño le da a la camisa un aspecto distintivo y elegante que seguramente llamará la atención.

Además, la camisa Mortirolo también es una excelente opción para aquellos que buscan una prenda de vestir versátil. Con su combinación de tejidos de alta calidad y diseño elegante, esta camisa se puede utilizar tanto para entrenamientos como para situaciones más formales. Ya sea que estés en el campo de entrenamiento o en una reunión de negocios, esta camisa te mantendrá cómodo y a la moda.

Características

  • Cuello abotonado oculto
  • Cierre con botones y velcro
  • Bolsillos en el pecho con dos compartimentos
  • Bolsillo en la manga con cierre de cremallera YKK y portalápices
  • Mangas enrollables
  • Logotipo de Beretta
  • Bordado corte: regular

Composición: 70% co, 30% pes


Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Camisa de manga larga Beretta Mortirolo
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña