• Mujer

Pull-on EQUITHÈME "Lyly" con Culera de Silicona Mujer

H106276-R34
49,99 €
Talla
Color
Cantidad
49,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Pull-on EQUITHÈME "Lyly" con Culera de Silicona Mujer

¡Experimenta la máxima comodidad y estilo ultrafemenino con estas mallas para montar a caballo de la marca Equitheme! Diseñados para hacerte sentir cómoda en cualquier momento del día no tienen botones ni bragueta, lo que los hace increíblemente fáciles de poner.

Con un corte que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, la ancha cintura elevada en la parte trasera te brinda una sujeción óptima y te mantiene abrigada al limitar la entrada de aire frío. Además, tienen una culera antideslizante con impresión de silicona para evitar el deslizamiento en la silla. Los bolsillos laterales están cerrados con sesgo elástico para mayor seguridad y los ribetes y sobrecosturas contrastadas agregan un toque de estilo adicional. 

Composición: 89% poliéster, 11% elastano.

Lavable a máquina a 30°C.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pull-on EQUITHÈME "Lyly" con Culera de Silicona Mujer
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña