El Octopus Scubapro S270 es una segunda etapa fácil de utilizar, que ofrece una respiración cómoda, y es resistente a la congelación.
Características:
- Segunda etapa: S270.
- Carcasa: Compacta y aerodinámica, permite un esfuerzo respiratorio muy bajo. Cuenta con el núcleo de nailon reforzado con fibra de vidrio, y con una capa externa de poliuretano sobre la carcasa que la hace muy resistente a las rozaduras. Muy ligera y duradera.
- Sistema de purga: Fácil de utilizar incluso con guantes gruesos.
- Conducto de descarga: Compacto y eficiente, minimiza el esfuerzo de exhalación.
- Válvula compensada: Reduce el esfuerzo de inspiración, con independencia de la profundidad y de la presión.
- Cilindro de plástico tecnopolimérico: Con rosca metálica y válvula compensada, que ayudan a ahorrar peso. Cuenta con una superficie en la que los cristales de hielo no se pueden adherir cuando se bucea en aguas extremadamente frías.
- Mando de inmersión/preinmersión: Evita flujos descontrolados de aire cuando no se usa. Fácil de usar.
- Boquilla compacta: De gran caudal, fabricada con silicona aprobada por la FDA, con una sección interior de gran tamaño para maximizar el flujo de aire, muy cómoda.
- Tapa frontal: De color amarillo, muy llamativa, lo que facilita su detección en caso necesario.
- Latiguillo de gran caudal: De color amarillo, de alta visibilidad, mide 1 m, e incorpora una sección interior de dimensiones mayores que permite que circule más aire en cada inhalación.
- Marcado CE: Conforme a la normativa europea más reciente, EN250A, para todas las condiciones de inmersión, incluido el buceo en aguas extremadamente frías.