• Mujer

Guantes Callaway X Spann Lady

G306146-M
19,99 €
Talla
Diestro/Zurdo
Cantidad
19,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El nuevo guante X Spann de Callaway para mujer, ha sido diseñado con la mejora de incorporarle un pequeño cierre ajustable Opti Fit, para un ajuste más preciso y facilidad de uso. Sin duda, el guante X Spann es la combinación perfecta de tecnología y rendimiento.

 

Características:

  • Está fabricado con cuero de Cabretta de primera calidad infundido con Griptac, consiguiendo así una sensación de una segunda piel fusionada con un rendimiento de agarre extraordinario.
  • Incorpora un 20% de mayor adherencia que otros guantes.
  • 4-Way Stretch: Absorbe la humedad, flexibilidad y protección solar UPF 50+.
  • Cuenta con un cierre ajustable OptiFit, para proporcionar un ajuste fino, ligero y seguro.
  • Presenta el puño de felpa de algodón elástico, consiguiendo absorber la humedad y transmitir una sensación segura.


ffffff

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Sigue los siguientes consejos para la elección de tu guante de golf sea la perfecta:
  • Elige mano: si eres diestro, deberás comprar el guante para la mano izquierda y si eres zurdo, para la mano derecha.
    Esto se debe a que es importante que la mano con la que tenemos mayor precisión, agarre el grip correcta y directamente para transmitir todas las sensaciones posibles.
  • Tu segunda piel: tu guante ha de ser como tu propia piel, debe aportar un tacto natural y garantizar un buen grip del palo. Cómpralo lo más ceñido posible siempre que te permita una buena libertad de movimiento. Recuerda que la piel siempre tiende a ceder.
  • Permite que respiren: para ello quítatelos entre golpe y golpe ya que el sudor disminuirá tu confort y además dañará el propio guante a largo plazo.
  • Lávalo y sécalo correctamente: sigue las instrucciones de lavado de su fabricante y además déjalo secar en una superficie lisa a temperatura ambiente.
  • Guantes de invierno: la elección ha de ser premeditada, si vas a jugar mucho durante el invierno son una opción excelente. Ten en cuenta que se venden por pares para que ninguna mano se enfríe, llevan forros térmicos y cortaviento además de ofrece un contacto adaptado con el grip.
  • ¿Sintético o de piel? por normal general, lo guantes de materiales sintéticos están pensados para principiantes que necesitan resistencia en el guante y poco desgaste. La piel, por el contrario, ofrece un tacto inigualable para golfistas avanzados o regulares que ejerzan menos presión en el palo.