• -40,00 €

Chaleco Protector Salomon Back Prote Flexcell

E305126-XS
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El chaleco protector Salomon Back Prote Flexcell está diseñado pensando en aquellos que les gusta desafiar los límites, pero con seguridad. Este chaleco es altamente ergonómico y fácil de adaptar a tus necesidades gracias al cinturón y a las correas de pecho ajustables, también se pliega y se guarda fácilmente.
Características:
  • Protección adaptable: Las nuevas tecnologías Flexcell 4D y Motion Fit se han combinado para garantizar que el protector de espalda se adapte a todos tus movimientos, proporcionando mayor comodidad y protección.
  • Transpirabilidad: Ya lo utilices en verano o en invierno, su ligero material de malla garantiza un elevado nivel de transpirabilidad y comodidad.
  • Fácil de ajustar: El cinturón de Velcro® extraíble te permite regular perfectamente el ajuste a tu tipo de cuerpo, y además ayuda a mantener el chaleco en su sitio de forma segura, incluso durante las actividades más intensas.
  • Homologada CE conforme a la norma EN 1621-2: Máxima seguridad y tranquilidad.
  • Protector desmontable para la espalda: La espuma es desmontable para poder lavar el chaleco.
  • Tecnología Motion Fit: Libertad de movimientos, ajuste perfecto y ligereza.
  • Peso: 400 g.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaleco Protector Salomon Back Prote Flexcell
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña