Mochila de Asalto Babaric 30

C102513-C
25,99 €
Color
Cantidad
25,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
La mochila de asalto Babaric 30 tiene un diseño ergonómico que te proporcionará una gran comodidad, y te deja una total libertad de movimientos. Dispone de 2 compartimentos principales con cremalleras reforzadas con bolsillos interiores organizadores de red. Además, tiene otro doble bolsillo en la parte superior del compartimento principal para llevar documentación u objetos de valor.
Características: Fabricada en Cordura 600D de nylon Oxford de alta resistencia. Bolsillos interiores organizadores de red. Dotada con sistema Molle® para la adición de elementos, accesorios y equipos. Espalda acolchada con bolsillo para bolsa de hidratación. 2 Compartimentos principales de acceso con robustas cremalleras. Asa superior de izado y transporte. Cinturón lumbar con hebilla de cierre y regulación rápida. Bolsillo exterior frontal grande con organizador. Bolsillo exterior superior pequeño. 2 Correas de compresión laterales con cierre de hebilla tridente para la regulación del volumen total, que permite reducir el volumen de la mochila cuando no va a plena carga. Regulación superior de volumen de carga mediante "Y", hebilla tridente y anilla de tracción. Dimensiones: 42 x 28 x 21 cms. Capacidad: 30 litros. Peso: 720 gramos.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Mochila de Asalto Babaric 30
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña