• -17,00 €

Maletín de limpieza MAXI

THIP-10887-2A
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El maletín MAXI Marjoman con útiles de limpieza, es el complemento ideal para el cuidado de tu caballo, ya que en ella tienes todo lo necesario para garantizar el mantenimiento de tu caballo en perfectas condiciones.

Un maletín en el que cada detalle ha sido perfectamente estudiado; así su elegante diseño italiano combina con su resistente estructura, capaz de soportar hasta 100 kg de peso, lo que te permitirá sentarte o subirte sobre ella con total tranquilidad: ¡¡te servirá también de cómodo asiento!!


ESTE MALETÍN INCLUYE TODO LO QUE PUEDES NECESITAR:

  • Maleta de limpieza: De diseño italiano, muy resistente y con tapa reforzada. Tiene bandeja extraíble y portacepillos para una mejor organización de su contenido.
    Medidas (largo x ancho x alto): 40 x 27,5 x 24,5 cm.
    Peso: 1,08 kg.
  • Caramelos para caballo Happies: La recompensa más saludable para tu caballo. Están elaborados con ingredientes naturales.
    Contenido: 1 kg.
  • Champú para caballo con aroma de manzana de 1 litro: Su ph neutro no irrita la piel, ya que este champú fisiológico está formulado específicamente para la piel del caballo.
    Es de uso frecuente, con su uso habitual eliminarás la suciedad e hidratas la capa, la cola y la crin de tu caballo.
  • Cabezada de nylon Sportive con borreguillo: El suave borreguillo este colocado, en las partes mas sensibles en contacto con el caballo. La hebillas de regulación está en el lado izquierdo y cuenta con mosquetón para una colocación rápida.
  • Secador de ballesta: Dispone de hoja dentada y mangos de plástico.
    Longitud: 66 cm.
  • Pomada de cascos Marjoman 500 ml: Está fabricada con ingredientes naturales, favorece el crecimiento del casco y evita que se seque. Una aplicación regular de pomada le da al casco especial elasticidad, un brillo natural y previene sus enfermedades. Contiene aceite de laurel, aceite de flor de naranjo, extracto de eucalipto.
  • Brocha para dar pomada al casco: Con de mango de madera, facilitará la aplicación de la pomada en los cascos de tu caballo.
  • Limpiacascos con mango de plástico: Muy cómodo de usar gracias a su mango anatómico.


    Varios colores disponibles, ¡¡elije el tuyo!!

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Maletín de limpieza MAXI
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña