Pantalón de Caza Beretta Milano

C101752-S
111,99 €
Talla
Cantidad
111,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El pantalón de caza Beretta Milano está especialmente diseñado para los cazadores más exigentes, fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen un sistema modular número 3 dentro de la escala de Beretta, correspondiente a prendas especialmente diseñadas para la caza que te protegen de la intemperie, siendo ideales para cualquier condición climatológica. Cuenta con tejido de refuerzo en zonas específicas para promover su resistencia y longevidad.

Características:

  • Presenta un acabado BWB EVO Beretta Waterproof Breathable siendo una membrana impermeable y transpirable, así como también ofrece protección contra el viento.
  • No retiene humedad, manteniendo la piel seca en todo momento.
  • En la zona posterior de la cintura, cuenta con elásticos para adaptarse al cuerpo mejorando aún más el confort. Así el cazador podrá realizar diversas posturas en total libertad de movimiento.
  • Consta de cuatro bolsillos en total, con un sistema de cierre de cremallera. Tiene dos en la zona frontal, uno en la pierna derecha frontal y uno en la parte trasera del lado derecho oculto.
  • En la parte final del pantalón cuenta con velcro para ajustarlo de acuerdo a las necesidades de cada cazador.
  • Diversas tallas a elegir, el modelo viene en color verde característico de la caza con zonas de tejido en color negro que garantizan mayor resistencia a arañazos o rasguños.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón de Caza Beretta Milano
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña