• Calefactable

Parka Calefactable Joluvi Heat

C101151-S
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Parka Joluvi Verde con Calefacción es la prenda ideal para practicar la caza, así como cualquier actividad de aventura al aire libre.

Está elaborada con la mejor tecnología en tejidos, teniendo una excelente presentación y un avanzado sistema de calefacción que incluye la espalda y el pecho.

DOUBLE HEATING SYSTEM.- Se trata de un doble sistema de calefacción que garantiza la temperatura deseada en todo momento, sea cuales sean las circunstancias.
MEGA-THERM.- Relleno de fibras microscópicas de polyéster súper ligeras y con una excepcional eficiencia térmica, capaces de crear un efecto de cámara de aislamiento, similar a la pluma. Resistente al lavado. Hipoalergénico. Secado rápido. Gran confort.
PONGEE.- Tejido técnico de gran ligereza y durabilidad. Resistente al viento y a la lluvia. Reforzado con costuras termoselladas para garantizar sus prestaciones por más tiempo.
CALEFACTABLE.- Esta chaqueta es absolutamente polivalente: podrás usarla como chaqueta normal o calefactable. Proporciona 3 niveles de calor, regulables mediante un botón LED situado en el pecho. Se activa pulsándolo durante 3 segundos y con cada pulsación se cambia la temperatura y el color de la luz. Para apagar solo tienes que volver a pulsar el botón durante 3 segundos.

Otras características destacables:

  • Se emplearon tejidos ligeros y duraderos, especialmente diseñado para la caza. Te permitirá mayor movilidad y diversidad de posturas.
  • Cuenta con una capa de poliuretano que permite ser resistente a la lluvia y al viento.
  • Cuenta con una tecnología textil de termosellado que asegura mayor durabilidad y es más impermeable, adaptándose a cualquier tipo de clima o terreno. 

NO INCLUYE BATERÍA Si quieres adquirir una Power Bank PULSA AQUÍ

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Parka Calefactable Joluvi Heat

GUÍA DE TALLAS HOMBRE


tabla de tallas para hombre

GUÍA DE TALLAS MUJER


tabla de tallas para mujer


GUÍA DE TALLAS JUNIOR


tabla de tallas para junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña