• -100,00 €

Utility TaylorMade Gapr MID

GHTGMGS-3
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Utility TaylorMade Gapr MID, es una nueva categoría de palos de golf, diseñados para llenar el vacío entre el hierro jugable más largo y la madera más corta.

El GAPR MID ofrece un perfil más grande y una suela más ancha. Esa suela ancha ofrece más perdón y produce un centro de gravedad ultra bajo. El peso interno del GAPR MID también está adelantado para giros bajos y lanzamientos más altos.

Características Técnicas:

SpeedFoam: se benefician de esta revolucionaria tecnología de TaylorMade, que se ha inyectado en cada cabeza del Utility para mejorar la velocidad y la sensación de la bola, ofreciendo un rendimiento diferente al de cualquier otro palo.

Ajustabilidad: con el Loft Sleeve fácilmente ajustable, ofrece aún más opciones para modificar el loft, con mayor perdón le permite conseguir la trayectoria para encontrar la distancia perfecta del utility GAPR. Use el Loft Sleeve para mejorar su distancia y hacer ajustes sutiles a medida que evolucione su swing.

Perdón: La tecnología Speed Pocket en cada modelo Utility GAPR produce condiciones de lanzamiento más fáciles para mejorar la distancia, el perdón y la calidad de juego.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Utility TaylorMade Gapr MID
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña