• Recomendado

Silla Giratoria de Caza

504608
129,99 €
Cantidad
129,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La silla giratoria de caza es muy ligera y cómoda. Apenas pesa 7,5 kg y puede plegarse totalmente, con lo que podrá llevarla a cualquier lugar sin problema. Su amplia horquilla de goma permite apoyar cualquier tipo de arma. Muy fácil y rápida de montar, sus tres patas tienen una regulación independiente, lo que permite adaptar la silla a cualquier terreno, garantizando siempre la máxima estabilidad. Altura de asiento ajustable de 40 a 48 cm. Muy cómoda: tanto el asiento como el respaldo. 
Cadeira giratória
rating 5
Gostei muito do artigo dá muito jeito, e me pareceu de confiança de rebustes .
rui ribeiro ribeiro
Muy buena
rating 5
Muy buena
Ramon Romero Roman
Consulta: Es regulable en altura? Para suelo irregular? Es inestable? Hace ruido?
Antonio
Respuesta: Hola, la silla giratoria de Caza, no se puede regular en altura, pero es segura en suelo de campo, donde puede sujetarlo al suelo con unas sujeciones. La silla es silenciosa por tanto no hace ruido.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Silla Giratoria de Caza
Añadiendo el producto al carrito