Carabina de Balines Gamo Replay X Maxxim IGT + Visor 4x32

Ref.: CB276-5,5
Lo sentimos, este producto se ha agotado

Pago Seguro

Devolución Garantizada

La carabina Gamo Replay X Maxxim IGT + Visor 4x32, es una novedosa repetidora con sistema de piston de gas IGT y sistema Quick Shot de 10x es una tecnología que permite disparar 10 balines con el solo abatimiento del cañón. El tirador sólo necesitará abatir el cañón y disparar, ganando tiempo.

Características:

  • Longitud 114.50 cm
  • Peso 3 kg
  • Velocidad salida cal 4.5 mm 305 m/seg
  • Velocidad salida cal 5.5 mm 220 m/seg

Características Técnicas:

  1. Cargador de 10 balines.
  2. Nuevo Whisper MAXXIM Reductor de sonido.
  3. Cañón de acero recubierto de polímero patentado.
  4. Incluye visor 4x32
  5. Regleta RRR
  6. Tecnología de disparo SAT (Smooth Action Trigger).
  7. Tecnología SWA de reducción de retroceso.
  8. Tecnología IGT.

Magnifica carabina

(JOSE SEGADOR PARRA)

rating 5
Tiene una precisión increíble y una potencia como ninguna carabina anterior que hubiera probado. Muy buena relación precio-calidad.

Magnifica relación precio-calidad

(JOSE SEGADOR PARRA)

rating 5
Magnífica carabina de aire comprimido repetidora. Tiene muchísima potencia. Recomendable totalmente.
Datos enviados satisfactoriamente
Ha ocurrido un error, por favor intente más tarde
Javier: Sólo trae un cargador? O trae dos?
Hola. Trae un cargador.
Álvarez, deporte y tiempo libre
juan: en calibre 5,5 mm, que potencia en julios aporta ?
Hola. Esta carabina es de 24 J. En cal 4,5 tiene una velocidad de salida de 305 m/s y en cal 5,5 su velocidad de salida es de 220 m/s.
Álvarez, deporte y tiempo libre
: El visor trae las monturas incluidas?
Hola. Sí, están incluídas.
Álvarez, deporte y tiempo libre
: 169€ portes incluidos?
Hola este producto está en promoción durante el Black Friday y tiene portes gratuitos mientras dure la promoción, por favor, consulta condiciones: https://www.a-alvarez.com/caza/condiciones/black-friday-2018
Álvarez, deporte y tiempo libre
: El visor es el de la imagen? Marca gamo?
Hola, el visor va incluido en el este pack desde el fabricante, es de la marca Gamo.
Álvarez, deporte y tiempo libre
David: Necessita de algum tipo de botija de gás?
Hola, no no necesita bombonas de gas, es de accionamiento manual, se recarga basculando el cañón.
Álvarez, deporte y tiempo libre
juan: que la diferencia del modelo Elite? es el visor y el acabado , o la ·elite tiene ,ademas,mas potencia (24 julios)
Hola, además del acabado, en la Elite es de madera y en la Replay Maxim es de fibra, la Elite es algo más ligera, y el visor también, la Repaly lleva un 4X32 y la Elite un 3-9X40
Álvarez, deporte y tiempo libre
joan: en calibre 5.5 ¿que distancia alcanza con efectividad?
Hola, la Carabina Gamo Replay X Maxxim IGT + Visor 4x32 , con balines de 5,5 y de 1,0 gr. tiene un rango de efectividad de unos 50/60 m aproximadamente.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Marcos Marzo Marzo: Cuantos julios tiene?
Hola, en calibre 4.5 la potencia es de aproximadamente 14 julios.
Álvarez, deporte y tiempo libre
MANUEL: No tiene punto de mira?
Hola, la carabina Gamo Replay X Maxxim IGT + Visor 4x32, no lleva punto de mira en su lugar para poder apuntar lleva un visor 4x32.
Álvarez, deporte y tiempo libre