• Recomendado
  • IDEA REGALO COMUNION

Diana de péndulos jabalí

PB94
44,99 €
Cantidad
44,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Sensacional diana cuyos péndulos presentan la figura de unos jabalíes. Fabricada en acero, presenta una gran resistencia. Con ella podrá practicar cuántas veces desee ya que su construcción es muy robusta. Su tamaño (superior a las dianas similares) le permitirá practicar el tiro a diferentes distancias y así ir aumentando el grado de dificultad. Cuando alcance uno de ellos, este se esconderá. Sólo cuando acierte en el péndulo del medio los jabalíes aparecerán.
Grandes Dimensiones: 49 cm x 25 cm.

Para un entrenamiento muy eficaz
No resiste los impactos.
rating 1
La diana es muy debil. Los impactos de una escopeta de balines gamo hunter 440 de 5.5, a una distancia de12 metros, han deformado el mecanismo con tan solo 30 o 40 impactos. Uno de los jabalies ya no queda sujeto tras el impacto, y el circulo central para bajar las dianas está completamente doblado. Y si golpea el disparo en la chapa, la abolla casi a punto de pasarla. Creo que le falta resistencia. Una pena.
Diana pendulo jabali
rating 4
Buen producto y resistente
Rafael Rodriguez Orozco
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Diana de péndulos jabalí
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña