Guante Wilson Winter (Par)

GR4046-ML
19,99 €
Taille
Quantité
19,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Guante de golf Wilson Winter es la elección perfecta para los golfistas exigentes que buscan lo mejor en ajuste, sensación y durabilidad. Fabricado con materiales premium de alta calidad, este guante está diseñado para brindarte un rendimiento excepcional en cualquier condición.

El guante está confeccionado con Microfiber Suede, un material duradero que garantiza una larga vida útil, resistencia al desgaste y una sensación suave al tacto. Además, su parte superior de malla ofrece una gestión eficiente de la humedad, permitiendo que el guante se adapte ergonómicamente a la forma de tu mano.

La comodidad es una prioridad con el Guante de golf Wilson Winter. Gracias a su diseño de secado rápido, podrás disfrutar de una sensación fresca y seca durante todo tu juego. Ya no tendrás que preocuparte por la acumulación de sudor o humedad, ya que el guante se encargará de mantener tus manos cómodas y libres de distracciones.

Además de su rendimiento excepcional, el Guante de golf Wilson Winter también presenta un estilo elegante y moderno. Con su ajuste perfecto y su diseño ergonómico, lucirás profesional en el campo de golf y te destacarás entre tus compañeros de juego.

No comprometas tu juego con guantes de baja calidad. Elige el Guante de golf Wilson Winter y experimenta un ajuste superior, una sensación inigualable y una durabilidad excepcional. No importa las condiciones climáticas, este guante te brindará la confianza y el rendimiento que necesitas para alcanzar tu máximo potencial en el golf.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Guante Wilson Winter (Par)
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes