Manopla Adidas Golf Winter

G310819-1
39,99 €
Taille
Quantité
39,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Las manoplas de golf Adidas Winter son la elección perfecta para mantener tus manos abrigadas y asegurarte de que tus golpes sean precisos incluso en las condiciones más frías. Estas manoplas cuentan con un forro de tejido polar en su interior que te proporciona una calidez reconfortante durante todo tu juego. Además, la palma antideslizante te brinda una confianza inquebrantable al golpear la pelota, sin importar las condiciones climáticas.

Estas manoplas están diseñadas para enfrentar los rigores del golf invernal. Están confeccionadas con una sarga de alta calidad, elaborada al 100% con poliéster reciclado, lo que demuestra el compromiso de Adidas con la sostenibilidad. El forro polar en el interior no solo te mantiene abrigado, sino que también proporciona una sensación suave y acogedora para tus manos.

La palma de piel sintética añade un toque de elegancia y durabilidad al diseño de las manoplas, asegurando un agarre excepcional en todo momento. Y para garantizar que el frío no se infiltre, las inserciones elásticas en las muñecas te protegen de las bajas temperaturas, manteniendo tus manos calientes y listas para realizar esos tiros precisos en cada hoyo.

En resumen, las manoplas de golf Adidas Winter son la elección perfecta para los golfistas que desean mantenerse cómodos y seguros en el campo, incluso en los días más fríos del año. Con características como una palma antideslizante, materiales reciclados y un interior de forro polar, estas manoplas ofrecen rendimiento y calidez sin compromisos.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Manopla Adidas Golf Winter
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes