Manoplas TaylorMade Carty Mitten

G312343-1
39,99 €
Quantité
39,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Explora la Comodidad en Climas Fríos con las Manoplas TaylorMade Cart Mitten

Las manoplas TaylorMade Cart Mitten son la elección ideal para los golfistas que buscan protección y comodidad en climas desafiantes. Confeccionadas con materiales de alta calidad y características diseñadas para enfrentar condiciones adversas, estas manoplas ofrecen un rendimiento excepcional en condiciones frías y ventosas. Aquí hay una descripción detallada de sus características principales:

1. Resistencia al Agua: Fabricadas en nailon resistente al agua, estas manoplas mantienen las manos secas y protegidas en climas húmedos y nevados, permitiéndote concentrarte en tu juego sin preocupaciones por las inclemencias del tiempo.

2. Mejor Agarre: Las inserciones en el pulgar y la palma proporcionan un agarre óptimo en el palo de golf, asegurando un control confiable incluso en condiciones resbaladizas. Esto te permite mantener una sujeción firme y precisa en cada golpe.

3. Cierre Elástico: El cierre elástico en la muñeca garantiza un ajuste seguro y cómodo, evitando la entrada de aire frío y la pérdida de calor, manteniendo tus manos abrigadas y protegidas durante toda la partida.

4. Detalles Estilizados: El logotipo bordado de TaylorMade añade un toque de estilo y distinción a estas manoplas, destacando su calidad y rendimiento excepcionales.

5. Forro Thinsulate: Equipadas con un forro Thinsulate, estas manoplas ofrecen un aislamiento térmico superior sin añadir volumen, manteniendo tus manos cálidas y confortables incluso en las condiciones más frías.

6.Talla única: Se ajusta a todo tipo de manos.

En resumen, las manoplas TaylorMade Cart Mitten son una opción imprescindible para cualquier golfista que busque protección contra el frío y el viento sin comprometer el rendimiento. Con su diseño resistente al agua, agarre mejorado y forro térmico, te mantendrán cómodo y concentrado en cada golpe, sin importar las condiciones climáticas.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Manoplas TaylorMade Carty Mitten
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes