Swing Trainer PGM Peso Regulable

G310229-PESO
19,99 €
Quantité
19,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Swing Trainer , diseñado para elevar tu juego de golf a nuevas alturas. Una de sus características destacadas es la capacidad de ajustar el peso de la cabeza del palo según tus preferencias, lo que te permite mejorar de manera efectiva la fuerza y el control de tu brazo en cada swing. Esta funcionalidad única te brinda la posibilidad de adaptar el entrenamiento a tus necesidades y metas individuales.

La varilla del Swing Trainer está construida con acero resistente, lo que garantiza una durabilidad excepcional y una respuesta precisa durante el entrenamiento. La rigidez y la estabilidad de la varilla te proporcionan una base sólida para desarrollar una técnica de swing eficiente y consistente. Con cada golpe, sentirás cómo el palo se mueve de manera fluida y controlada, permitiéndote perfeccionar tus habilidades de golpeo.

El grip ergonómico del Swing Trainer es otro elemento destacado de esta herramienta. Fabricado con goma antideslizante suave y cómoda, te brinda un agarre excepcional durante tus sesiones de entrenamiento. El diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos, proporcionando una sensación cómoda y segura en cada swing. Esto te permitirá mantener un control óptimo del palo, optimizando la precisión y la eficiencia de tus golpes.

No solo te beneficiarás de su funcionalidad y diseño, sino que también disfrutarás de la comodidad y la calidad del Swing Trainer. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecerte una experiencia de entrenamiento excepcional. La suavidad de la goma antideslizante, la solidez de la varilla de acero y la capacidad de ajustar el peso de la cabeza del palo se combinan para brindarte un entrenamiento completo y efectivo.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Swing Trainer PGM Peso Regulable
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes