Espejo PGM Entrenador Swing y Alineador de Putter

G310237-TOPE
39,99 €
Quantité
39,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Espejo es la herramienta ideal para mejorar tu técnica de swing y alineación en los golpes de putt. Su innovador diseño de espejo te permite fortalecer la memoria muscular de la postura correcta de una manera altamente efectiva. Al utilizar el espejo PGM, podrás visualizar y ajustar tu posición, alineación y movimiento durante el swing, lo que resultará en golpes más precisos y consistentes.

Una de las características destacadas del Espejo PGM son sus columnas de dirección de goma EVA. Estas columnas te brindan una guía visual y táctil para aprender a dirigir tu swing exactamente hacia donde deseas golpear la bola. Puedes colocar las columnas para simular diferentes trayectorias de golpe. Esto te ayudará a desarrollar un mayor control sobre tu swing y te permitirá ejecutar golpes más precisos y efectivos en el campo de golf.

Además de su funcionalidad, el Espejo se destaca por su resistencia y portabilidad. Está construido con materiales duraderos y resistentes que garantizan su longevidad, incluso ante el uso constante. Además, su diseño desmontable te permite llevarlo contigo fácilmente a cualquier lugar. Ya sea que desees practicar en interiores o exteriores, el Espejo se adapta a tus necesidades de entrenamiento.

La versatilidad del Espejo te brinda la libertad de utilizarlo en diferentes entornos. Puedes colocarlo en tu sala de estar, en el jardín o llevarlo contigo al campo de golf. Su diseño portátil te permite aprovechar al máximo tu tiempo de entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar.


Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Espejo PGM Entrenador Swing y Alineador de Putter
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes