Swing Trainer PGM Resistance

G310229-PRAC
24,99 €
Quantité
24,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Swing Trainer Resistance, es una herramienta diseñada para mejorar el control de tu swing y fortalecer tu capacidad para dirigir el swing en múltiples direcciones. Este entrenador de viento te ayudará a alcanzar un nivel superior de habilidad y precisión en cada golpe.

Utilizando el Swing Trainer PGM Resistance de 20 a 25 veces al día, experimentarás un incremento notable en la fuerza de tu muñeca, cintura y brazo. Este entrenador está diseñado para fortalecer los músculos clave involucrados en el swing de golf, lo que resulta en un mayor poder y alcance en tus golpes. Puedes esperar mejorar tu distancia de swing de 25 a 36 metros, lo que te permitirá alcanzar objetivos más lejanos con mayor facilidad y confianza.

Una característica destacada del Swing Trainer Resistance es su diseño ergonómico que garantiza un agarre óptimo durante el entrenamiento. El grip se adapta perfectamente a tus manos, proporcionando una sensación cómoda y segura en cada swing. Esto te permitirá mantener un control total del palo, maximizando la precisión y la eficiencia en cada golpe.

Además de su funcionalidad, este entrenador de swing se destaca por su durabilidad excepcional. Está construido con materiales de alta calidad que lo hacen resistente y capaz de soportar el uso intensivo. Puedes confiar en que te acompañará durante innumerables sesiones de entrenamiento, brindándote una herramienta confiable y duradera para mejorar tu juego.

El montaje y desmontaje del Swing Trainer Resistance son extremadamente sencillos, lo que te permite comenzar a entrenar de inmediato. No perderás tiempo valioso ajustando o ensamblando complicados mecanismos. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar y disfrutar de una práctica conveniente y efectiva en cualquier momento. Tamaño 79 x 31 cm

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Swing Trainer PGM Resistance
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes