• Mulher

Fato Cressi Comfort 5 mm Mulher

B4001165-XS
Para adquirir este produto entre em contato conosco através do email:[email protected]
* Horário de atendimento telefônico: de segunda a sexta das 9h às 20h; Sábados das 10h00 às 14h00.

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pagamento em fracções

El Monopieza para mujer Cressi COMFORT es un traje diseñado para buceadoras que valoran la facilidad de colocación y la comodidad durante sus inmersiones. Aquí tienes más detalles sobre sus características:

  • Forro Ultraspan©: Presente en el 100% de la superficie exterior del traje, este forro ofrece una buena resistencia a la erosión y es extremadamente elástico en todos los sentidos, lo que mejora la hermeticidad y reduce la circulación de agua.
  • Forro X-Plush©: En la zona interior, este forro de rápido secado y deslizante tacto facilita la colocación del traje. Es muy agradable y térmico, sin limitar la elasticidad original del neopreno y el tejido exterior.
  • Patronaje Anatomic Shape: Este diseño respeta el perfil correcto del cuello respecto del pecho y evita la opresión en esta zona, proporcionando un ajuste cómodo y ergonómico.
  • Tejido de refuerzo Small Diamond©: Presente en zonas de gran erosión como hombros, espinillas y nalgas, este tejido ofrece resistencia adicional y durabilidad al traje.
  • Neopreno de alta densidad: La alta densidad del neopreno y la elasticidad del traje se logran mediante el forro empleado, sin reducir la densidad del neopreno, lo que garantiza una buena protección térmica y durabilidad.
  • Estanqueidades en muñecas, tobillos y cuello: Se logran mediante micromanguitos de neopreno liso interior de 5 mm, un sistema efectivo, simple y resistente.
  • Refuerzos elásticos antidesgaste en Tatex®: En la zona de rodilla/tibia, estos refuerzos proporcionan protección adicional sin limitar la elasticidad del neopreno y facilitan la colocación del traje.
  • Acabados completos: El nivel de acabados es completísimo sin entrar en sofisticaciones innecesarias, manteniendo un nivel de precio moderado. Además, cuenta con un refuerzo/tensor con lengüeta en la base de la cremallera dorsal para facilitar su uso.

En resumen, el Monopieza Cressi COMFORT ofrece una combinación de comodidad, durabilidad y funcionalidad que lo convierten en una excelente opción para buceadores que buscan un traje de calidad a un precio asequible.

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Fato Cressi Comfort 5 mm Mulher
Adicionar o produto ao carrinho