Alimento Complementar Líquido LPC Essential Detox

H105905
29,50 €
Quantidade
29,50 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Alimento Complementario Líquido LPC Essential Detox

Gestión del rendimiento, "Essential Detox" ayuda al buen funcionamiento del hígado.

  • Digestión y eliminación.
  • Contiene aceites esenciales y extractos de plantas.

"Essential Detox" se utiliza cuando hay riesgo de sobrecarga hepática. Contiene plantas y polioles que facilitan el funcionamiento del hígado (menos sobrecarga de grasa). La valeriana y la genciana estimulan el funcionamiento del riñón que desintoxica el organismo. "Essential Detox" está especialmente recomendado durante los cambios de alimentación, los periodos de actividad deportiva intensa y para ayudar a estimular el apetito de los caballos convalecientes o mayores.

Instrucciones de uso: "Essential Detox" se toma fácilmente por vía oral gracias a su formato líquido. "Essential Detox" se utiliza directamente en la boca del caballo con una jeringa bucal o en la ración a razón de 50 ml/día durante 5 a 10 días.

Composición: agua, sorbitol, cloruro de magnesio.

Constituyentes analíticos: humedad 81,6%, proteína bruta 1,6%, fibra bruta 0,1%, grasa bruta 0,3%, ceniza bruta (materia mineral) 0,01%, sodio 0%. ADITIVOS: vitaminas, betaína 20 000 mg/LL-carnitina 8 000 mg/L, vitamina B1 360 mg/L, vitamina B6 3 000 mg/L, vitamina PP 6 000 mg/L, biotina 20 mg/L, emulsionantes. Sustancias aromáticas: mezcla de sustancias aromáticas. Extractos de plantas incluyendo alcachofa, genciana, valeriana. Aceites esenciales incluyendo romero, limón, orégano.

Cantidad: 1 litro

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Alimento Complementar Líquido LPC Essential Detox
Adicionar o produto ao carrinho

Cadastro de nova conta