Alimento Complementar LPC Muscle Eze 1kg

H105903
31,99 €
Quantidade
31,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pagamento em fracções


Alimento Complementario LPC Muscle Eze 1kg

Preparación y recuperación después del ejercicio. "Muscle Eze" ayuda a la preparación y recuperación del esfuerzo deportivo. Alimento complementario dietético para caballos.

  • Ayuda a fortalecer la fibra muscular.
  • Reduce el riesgo de sufrir dolores después del ejercicio.

"Muscle Eze" es una combinación de vitamina E, selenio y glicina, especialmente formulado para un óptimo funcionamiento y desarrollo muscular. La función antioxidante de la vitamina E y del selenio protege la fibra muscular del estrés oxidativo generado durante el ejercicio intenso. Como complemento del ejercicio físico regular, "Muscle Eze" contribuye a facilitar la recuperación muscular después del ejercicio y a limitar así el riesgo de dolores musculares.

Recomendaciones específicas: apoyo nutricional al caballo convaleciente para recuperar la masa muscular. Fortalecimiento y desarrollo de la masa muscular. Respetar los periodos de entrenamiento y recuperación.

Composición: dextrosa, bicarbonato de sodio, óxido de magnesio.

Instrucciones de uso: añadir a la ración: 30 g al día, para un caballo, durante los períodos de trabajo o esfuerzo intensivo, 60 g al día durante la temporada de competición, especialmente si el caballo es propenso a la rigidez muscular. Para un poni, 15 g al día en períodos de trabajo. No sobrepasar la dosis. Duración recomendada: hasta 8 semanas antes del ejercicio y hasta 4 semanas después del ejercicio. Antes de utilizar el alimento o de prolongar su uso, se debe solicitar el consejo de un experto en alimentación o de un veterinario.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 12%, grasa bruta 0%, ceniza bruta 0%, materias minerales (ceniza bruta) 22%, sodio 8%. ADITIVOS: vitaminas 3a700, vitamina E 22 000 UI/kg, oligoelementos 3b801, selenio (selenito de sodio) 50 mg/kg. Sustancias aromáticas: mezcla de sustancias aromáticas 2b17034, glicina 100 000 mg/kg.

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Alimento Complementar LPC Muscle Eze 1kg
Adicionar o produto ao carrinho